Soporte de almacenamiento de cable de fibra óptica

Productos de hardware Accesorios para líneas aéreas

Soporte de almacenamiento de cable de fibra óptica

El soporte de almacenamiento de cable de fibra es útil. Su material principal es acero al carbono. La superficie está tratada con galvanización por inmersión en caliente, lo que permite utilizarlo en exteriores durante más de 5 años sin que se oxide ni experimente cambios en la superficie.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Un soporte de almacenamiento de cables de fibra es un dispositivo que se utiliza para sujetar y organizar de forma segura los cables de fibra óptica.Por lo general, está diseñado para soportar y proteger bobinas o carretes de cables, asegurando que los cables se almacenen de manera organizada y eficiente.El soporte se puede montar en paredes, bastidores u otras superficies adecuadas, lo que permite un fácil acceso a los cables cuando sea necesario.También se puede utilizar en postes para recoger el cable óptico en las torres.Principalmente se puede utilizar con una serie de bandas de acero inoxidable y hebillas de acero inoxidable, que pueden ensamblarse en los postes, o ensamblarse con la opción de soportes de aluminio.Se utiliza habitualmente en centros de datos, salas de telecomunicaciones y otras instalaciones donde se utilizan cables de fibra óptica.

Características del producto

Ligero: el adaptador del conjunto de almacenamiento de cables está hecho de acero al carbono, lo que proporciona una buena extensión y sigue siendo liviano.

Fácil de instalar: no requiere capacitación especial para la operación de construcción y no conlleva ningún cargo adicional.

Prevención de la corrosión: Todas las superficies de nuestro conjunto de almacenamiento de cables están galvanizadas en caliente, lo que protege el amortiguador de vibraciones de la erosión por lluvia.

Instalación conveniente en torre: puede evitar que el cable se suelte, proporcionar una instalación firme y proteger el cable del desgaste.En gy lágrimaEn g.

Especificaciones

Artículo No. Espesor (mm) Ancho (mm) Longitud (mm) Material
OYI-600 4 40 600 Acero galvanizado
OYI-660 5 40 660 Acero galvanizado
OYI-1000 5 50 1000 Acero galvanizado
Todos los tipos y tamaños están disponibles según su petición.

Aplicaciones

Deposite el cable restante en el poste o torre.Se suele utilizar con la caja de juntas.

Los accesorios para líneas aéreas se utilizan en transmisión de energía, distribución de energía, centrales eléctricas, etc.

Información de embalaje

Cantidad: 180 unidades.

Tamaño del cartón: 120*100*120 cm.

N.Peso: 450 kg/caja exterior.

G.Peso: 470 kg/caja exterior.

Servicio OEM disponible para grandes cantidades, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

Embalaje interior

Embalaje interior

Caja exterior

Caja exterior

Productos recomendados

  • Soporte de poste universal de aleación de aluminio UPB

    Soporte de poste universal de aleación de aluminio UPB

    El soporte de poste universal es un producto funcional que desempeña un papel vital en diversas industrias.Está fabricado principalmente de aleación de aluminio, lo que le confiere una alta resistencia mecánica, lo que lo hace duradero y de alta calidad.Su exclusivo diseño patentado permite un herraje común que puede cubrir todas las situaciones de instalación, ya sea en postes de madera, metal u hormigón.Se utiliza con bandas y hebillas de acero inoxidable para fijar los accesorios del cable durante la instalación.

  • Caja de terminales OYI-ATB08B

    Caja de terminales OYI-ATB08B

    La caja de terminales de 8 núcleos OYI-ATB08B es desarrollada y producida por la propia empresa.El rendimiento del producto cumple con los requisitos de los estándares industriales YD/T2150-2010.Es adecuado para instalar múltiples tipos de módulos y se puede aplicar al subsistema de cableado del área de trabajo para lograr acceso de fibra de doble núcleo y salida de puerto.Proporciona dispositivos de fijación, pelado, empalme y protección de fibra, y permite una pequeña cantidad de inventario de fibra redundante, lo que lo hace adecuado para FTTH (Cables ópticos de caída FTTH para conexiones finales.) aplicaciones del sistema.La caja está hecha de plástico ABS de alta calidad mediante moldeo por inyección, lo que la hace anticolisión, retardante de llama y altamente resistente a los impactos.Tiene buenas propiedades de sellado y antienvejecimiento, protegiendo la salida del cable y sirviendo de pantalla.Se puede instalar en la pared.

  • Soportes galvanizados CT8, soporte de brazo transversal para cable de bajada

    Soportes galvanizados CT8, soporte de brazo transversal de alamb...

    Está hecho de acero al carbono con procesamiento de superficie de zinc sumergido en caliente, que puede durar mucho tiempo sin oxidarse para uso en exteriores.Se usa ampliamente con bandas SS y hebillas SS en postes para sujetar accesorios para instalaciones de telecomunicaciones.El soporte CT8 es un tipo de herraje para postes que se utiliza para fijar líneas de distribución o acometida en postes de madera, metal u hormigón.El material es acero al carbono con una superficie de zinc sumergida en caliente.El espesor normal es de 4mm, pero podemos suministrar otros espesores bajo pedido.El soporte CT8 es una excelente opción para líneas aéreas de telecomunicaciones, ya que permite múltiples abrazaderas de cables de acometida y terminales sin salida en todas las direcciones.Cuando necesite conectar muchos accesorios de caída en un poste, este soporte puede satisfacer sus necesidades.El diseño especial con múltiples orificios le permite instalar todos los accesorios en un solo soporte.Este soporte lo podemos fijar al poste mediante dos bandas de acero inoxidable y hebillas o tornillos.

  • Cable de acceso al tubo central no metálico

    Cable de acceso al tubo central no metálico

    Las fibras y las cintas de bloqueo de agua se colocan en un tubo suelto seco. El tubo suelto se envuelve con una capa de hilos de aramida como elemento de resistencia. Se colocan dos plásticos reforzados con fibra (FRP) paralelos en los dos lados, y el cable se completa con una cubierta exterior de LSZH.

  • Caja de terminales OYI-FAT12A

    Caja de terminales OYI-FAT12A

    La caja de terminales ópticas OYI-FAT12A de 12 núcleos funciona de acuerdo con los requisitos estándar de la industria YD/T2150-2010.Se utiliza principalmente en el enlace terminal del sistema de acceso FTTX.La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento.Además, se puede colgar en la pared exterior o interior para su instalación y uso.

  • Atenuador femenino

    Atenuador femenino

    La familia de atenuadores fijos tipo clavija OYI FC macho-hembra ofrece un alto rendimiento de atenuación fija variada para conexiones industriales estándar. Tiene un amplio rango de atenuación, una pérdida de retorno extremadamente baja, es insensible a la polarización y tiene una excelente repetibilidad. Con nuestra capacidad de diseño y fabricación altamente integrada, la atenuación del atenuador SC tipo macho-hembra también se puede personalizar para ayudar a nuestros clientes a encontrar mejores oportunidades. Nuestro atenuador cumple con las iniciativas ecológicas de la industria, como ROHS.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net