Atenuador ST tipo macho a hembra

Atenuador de fibra óptica

Atenuador ST tipo macho a hembra

La familia de atenuadores fijos tipo clavija macho-hembra OYI ST ofrece un alto rendimiento de atenuación fija variada para conexiones industriales estándar. Tiene un amplio rango de atenuación, una pérdida de retorno extremadamente baja, es insensible a la polarización y tiene una excelente repetibilidad. Con nuestra capacidad de diseño y fabricación altamente integrada, la atenuación del atenuador SC tipo macho-hembra también se puede personalizar para ayudar a nuestros clientes a encontrar mejores oportunidades. Nuestro atenuador cumple con las iniciativas ecológicas de la industria, como ROHS.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

Amplio rango de atenuación.

Baja pérdida de retorno.

PDL bajo.

Polarización insensible.

Varios tipos de conectores.

Altamente fiable.

Especificaciones

Parámetros

mín.

Típico

máx.

Unidad

Rango de longitud de onda de funcionamiento

1310±40

mm

1550±40

mm

Pérdida de devolución Tipo de UPC

50

dB

Tipo de vehículo blindado

60

dB

Temperatura de funcionamiento

-40

85

Tolerancia de atenuación

0~10dB±1.0dB

11~25dB±1,5dB

Temperatura de almacenamiento

-40

85

≥50

Nota: Las configuraciones personalizadas están disponibles a pedido.

Aplicaciones

Redes de comunicación de fibra óptica.

CATV óptico.

Implementaciones de redes de fibra.

Ethernet rápido/Gigabit.

Otras aplicaciones de datos que requieren altas tasas de transferencia.

Información de embalaje

1 unidad en 1 bolsa de plástico.

1000 unidades en 1 caja de cartón.

Tamaño exterior de la caja de cartón: 46*46*28,5 cm, Peso: 21 kg.

El servicio OEM está disponible para cantidades masivas, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

Atenuador ST tipo macho a hembra (2)

Embalaje interior

Caja exterior

Caja exterior

Información de embalaje

Productos recomendados

  • Abrazadera de tensión de suspensión FTTH Abrazadera de cable de bajada

    Abrazadera de tensión de suspensión FTTH Abrazadera de cable de bajada

    FTTH abrazadera de tensión de suspensión abrazadera de cable de caída de fibra óptica es un tipo de abrazadera de alambre que se utiliza ampliamente para apoyar los cables de caída de teléfono en las abrazaderas de tramo, ganchos de accionamiento, y varios accesorios de caída. Se compone de una carcasa, una cuña y una cuña equipada con un alambre de fianza. Tiene varias ventajas, como una buena resistencia a la corrosión, durabilidad y buen precio. Además, es fácil de instalar y utilizar sin necesidad de herramientas, lo que ahorra tiempo a los trabajadores. Ofrecemos una gran variedad de estilos y especificaciones, para que pueda elegir según sus necesidades.

  • Tipo de serie OYI-ODF-SR2

    Tipo de serie OYI-ODF-SR2

    El panel de terminales de cable de fibra óptica tipo serie OYI-ODF-SR2 se utiliza para la conexión de terminales de cable y se puede utilizar como caja de distribución.Estructura estándar de 19″;Instalación en bastidor;Diseño de estructura de cajón, con placa frontal de gestión de cables, tracción flexible, cómodo de operar;Adecuado para adaptadores SC, LC, ST, FC, E2000, etc.

    La caja terminal de cable óptico montada en bastidor es el dispositivo que termina entre los cables ópticos y los equipos de comunicación óptica, con la función de empalmar, terminar, almacenar y parchar cables ópticos.Gabinete de riel deslizante serie SR, fácil acceso a la gestión y empalme de fibras.Solución versátil en múltiples tamaños (1U/2U/3U/4U) y estilos para construir backbones, centros de datos y aplicaciones empresariales.

  • OYI-FOSC-D103M

    OYI-FOSC-D103M

    El cierre de empalme de fibra óptica domo OYI-FOSC-D103M se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme directo y ramificado delcable de fibra.Los cierres de empalme de domo son una excelente protección de las uniones de fibra óptica contraexteriorEntornos como UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

    El cierre tiene 6 puertos de entrada en el extremo (4 puertos redondos y 2 puertos ovalados).La carcasa del producto está hecha de material ABS/PC+ABS.La carcasa y la base se sellan presionando la goma de silicona con la abrazadera correspondiente.Los puertos de entrada están sellados mediante tubos termocontraíbles.Los cierresSe puede volver a abrir después de sellar y reutilizar sin cambiar el material de sellado.

    La construcción principal del cierre incluye la caja, el empalme y se puede configurar conadaptadoresydivisor ópticos.

  • Conector rápido tipo OYI E

    Conector rápido tipo OYI E

    Nuestro conector rápido de fibra óptica, tipo OYI E, está diseñado para FTTH (Fiber To The Home), FTTX (Fiber To The X).Es una nueva generación de conectores de fibra utilizados en ensamblaje que puede proporcionar tipos de flujo abierto y prefabricados.Sus especificaciones ópticas y mecánicas cumplen con el conector de fibra óptica estándar.Está diseñado para ofrecer alta calidad y alta eficiencia durante la instalación.

  • Mini divisor tipo tubo de acero

    Mini divisor tipo tubo de acero

    Un divisor PLC de fibra óptica, también conocido como divisor de haz, es un dispositivo de distribución de energía óptica de guía de ondas integrado basado en un sustrato de cuarzo.Es similar a un sistema de transmisión por cable coaxial.El sistema de red óptica también requiere que se acople una señal óptica a la distribución secundaria.El divisor de fibra óptica es uno de los dispositivos pasivos más importantes en el enlace de fibra óptica.Es un dispositivo en tándem de fibra óptica con muchos terminales de entrada y muchos terminales de salida.Es especialmente aplicable a una red óptica pasiva (EPON, GPON, BPON, FTTX, FTTH, etc.) para conectar el ODF y el equipo terminal y lograr la ramificación de la señal óptica.

  • Abrazadera de Anclaje PAL1000-2000

    Abrazadera de Anclaje PAL1000-2000

    La abrazadera de anclaje serie PAL es duradera y útil, además de muy fácil de instalar.Está especialmente diseñado para cables sin salida, proporcionando un gran soporte para los cables.La abrazadera de anclaje FTTH está diseñada para adaptarse a varios diseños de cables ADSS y puede sujetar cables con diámetros de 8 a 17 mm.Con su alta calidad, la abrazadera juega un papel muy importante en la industria.Los principales materiales de la abrazadera de anclaje son el aluminio y el plástico, que son seguros y respetuosos con el medio ambiente.La abrazadera del cable de bajada tiene una apariencia agradable con un color plateado y funciona muy bien.Es fácil abrir las fianzas y fijarlas a los soportes o coletas.Además, es muy cómodo de utilizar sin necesidad de herramientas, ahorrando tiempo.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net